Estrategia

Estrategias

• Determinar las necesidades de consolidación y ampliación de los niveles de docencia, investigación, desarrollo y extensión, en las áreas propias del trabajo académico.

• Formalizar altos niveles de exigencia para el desempeño de las labores universitarias. Buscar activamente representación para el Departamento en las instancias decisivas de instituciones públicas y privadas relevantes en el área y competencia de las secciones.

• Evaluar el potencial del departamento a nivel de docencia, investigación y extensión. Reajustar las acciones existentes a fin de atender demandas que sectores específicos del país realizan en el ámbito de competencia del departamento.

• Explorar la posibilidad y conveniencia de estructurar propuestas de nuevos programas en el área de docencia, a nivel de pregrado y postgrado, en alianza con las Coordinaciones de pregrado y postgrado que posibiliten y consideren la necesidad de su desarrollo.

• Desarrollar, actualizar y aplicar un conjunto de normas relativas a la administración del factor humano que ingresa al departamento, con miras a asegurar su utilización más efectiva.

• Establecer programas de comunicación que permitan consolidar y difundir la cultura (valores, creencias y normas) organizacional del departamento en el contexto de la Universidad.

Objetivos | Visión | Misión | Políticas | Valores | Génesis